Ads 468x60px

Nightmare Mansion

     La Mansion De La Pesadilla es difícil pasar por alto la atracción, especialmente con la cabeza de esqueleto espeluznante grande mirando maliciosamente por encima del hombro al caminar, que junto con los dos porteros, los no-muertos siempre popular, a la espera de que entres. Por $ 8, puede pagar para que estas personas te asusten, a medida que avances através de los pasillos de la mansión encantada.

   Aun que, por supuesto que no voy a explicar a detalle lo que sucede en el interior, que arruinaría la atracción, voy a decir que debe esperar para ser sorprendido un poco durante su estancia. Sé con certeza que mi mujer no esperaba mucho de él y ni yo, pero después de que lo experimenta, lo que puedo decir es que hicieron un gran trabajo. Los dos nos lo pasamos muy bien y sugeriría a cualquiera que desee pasar y llegar a ser un invitado de la Mansión de la Pesadilla. No va a tomar mucho de su tiempo, e incluso se puede llevar a sus hijos. Aunque recomiendan encarecidamente los niños tengan al menos 10 años de edad.

   Situado a 2008 Atlantic Ave, Virginia Beach, Virginia. Si usted tiene alguna pregunta antes de su visita puede llamar al (757) 428-3327.